Diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras, el PRO + 469 tiene tres programas individuales para permitir un riego eficiente de áreas de césped y jardín, en programas de riego separados. Junto con la tecnología HOLMAN RSR que permite que las estaciones individuales estén bajo el control del sensor, este controlador establece un punto de referencia para el riego automático.
El controlador PRO + 469 repleto de funciones es bastante fácil de usar con una selección de dial simple y una secuencia de programación que incluye un botón P para saltar directamente al programa que necesita. Evite el desplazamiento interminable a través de otras funciones para encontrar lo que necesita. Rain Sensor Ready: este controlador está equipado con la innovadora tecnología Rain Sensor Ready (RSR) de HOLMAN. El PRO + 469 básicamente interactúa con un sensor de lluvia estándar para determinar si ha habido una lluvia adecuada para suspender el riego automático.
Las dos características clave de la tecnología RSR son la selección de estación individual y el retardo del sensor de lluvia. Se pueden asignar estaciones individuales para que sean controladas por el sensor o no. Excelente para regar áreas cubiertas mientras excluye áreas afectadas por la lluvia.
El retardo del sensor de lluvia es una función que le permite programar un tiempo de retardo a partir del momento en que el sensor indica que está mojado. Esto se usa cuando el sensor se seca antes de que se requiera riego, en lugar de ajustar su sensor, simplemente ingrese un tiempo de retraso que se adapte a sus requisitos específicos de paisaje.
Ynter Industrial