POXIPOL® es un adhesivo epoxi de gran resistencia y durabilidad.
Viene en dos componentes, es fácil de preparar y usar y endurece en sólo 10 minutos.
Puedes pegar gran variedad de materiales: metal, cemento, loza, madera, mármol, vidrio, hormigón, fibrocemento, cerámicos, granito y porcelana.
Es ideal para realizar arreglos en el hogar, taller, auto, trabajo, hobbies, y manualidades.
Para aplicar las superficies a unir deben estar limpias, secas y libres de grasa u óxido. Se recomienda lijar las superficies muy lisas o brillantes.
Antes que endurezca POXIPOL®, la superficie de la soldadura puede alisarse con una espátula o cuchillo, previamente mojados en agua.
No intercambies las tapas de los pomos.
Luego del uso lava tus manos con agua tibia y jabón.
Para lograr una mayor adherencia sobre acero inoxidable, bronce o cualquier superficie muy lisa, te recomendamos lijar antes de aplicar.
Para la correcta adhesión sobre plásticos, sugerimos utilizar el siguiente procedimiento:
• Limpia las superficies a pegar con un paño embebido en acetona o alcohol. Antes de usar, comprueba sobre una zona poco visible que el solvente no ataque la superficie del plástico.
• Lija suavemente con tela esmeril o lija al agua de grano 180 o más fina.
• Vuelve a limpiar con el solvente elegido en el primer paso.
La resistencia a golpes e impactos puede aumentarse de la siguiente manera:
• Dosifica por separado partes iguales de componentes A y B de POXIPOL® Metálico 10 min.
• Agrega a cada componente por separado pequeñas fibras de lana de acero cortadas (de las que se usan para limpiar ollas y fuentes de metal), mezclando hasta lograr una consistencia manejable y no muy espesa.
• Mezcla los dos componentes con las fibras incluidas hasta obtener una pasta homogénea y fácil de aplicar. Cuando POXIPOL® endurezca totalmente, las fibras que contiene le darán una mayor resistencia a los golpes e impactos.
Ynter Industrial