Descripción:
Pintura formulada con una emulsión acrílica modificada, no inflamable, especialmente desarrollado para renovar y proteger azulejos, sin necesidad de fondos previos. Posee una excelente adherencia y resistencia a los lavados. Para utilizar en interiores, para superficies de azulejos de cocinas, baños y lavaderos. No debe ser aplicada en pisos, saunas, bañeras ni superficies que permanezcan sumergidas.Características:
Súper lavable.
Excelente adherencia.
No requiere fondo.
Excelente nivelación.Acabado:
La pintura tiene un fino acabado satinado. Secado:
El secado al tacto es de 5 hs. y el re pintado es a las 8 hs. Rendimiento:
Su rendimiento es de 10 a 12 mt2. por cada litro y por cada mano. Color:
Se presenta en color blanco, pero puede ser entonada creando así cientos de tonos pasteles. Preparación de la superficie:
La superficie a tratar debe estar perfectamente limpia y seca: libre de grasa, polvo, hongos, humedad, sarro, jabón, etc.
En superficies nuevas: Mampostería revocada, hormigón antes de pintar se debe lavar muy bien la superficie con agua caliente y detergente rotando con una esponja de acero, principalmente en superficies con grasitud y capa de jabón firmemente adheridos. En caso de observar sarro, tratar con una solución de ácido clorhídrico diluido con agua en partes iguales, dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua limpia. En cualquiera de los dos casos, repetir la operación realizada hasta obtener una limpieza total. Por ultimo enjuagar bien y secar con paño limpio. Completar la operación pasando un paño humedecido en alcohol en toda la superficie.
En superficies previamente pintadas: Eliminarlas por completo con removedor o medios mecánicos. Luego continuar el trabajo como si fuera superficie nueva. Una vez que la superficie esté perfectamente limpia y seca, aplicar Lusol pintura para azulejos.S,