Por su acción continua es el único que garantiza que las cucarachas vayan a morir al nidal, transmiten el veneno unas a otras. Una cucaracha que probo Ultra Bom contagiará entre "40-60" cucarachas más, provocando un efecto devastador en el nido.
Instrucciones de uso: el número de cebos de Ultra Bom que se deberían colocar depende del nivel de infestación, de las fuentes de alimentación y de la superficie a tratar. En infestaciones leves colocar 2 cebos cada 10 m2, en infestaciones severas colocar 4 cebos cada 10 m2. Abrir la bolsa plástica que contiene los cebos. Colocar los cebos en el piso en adyacencias a la pared, detrás de la heladera, debajo de la pileta de lavado, próximo a los desagües y rejillas, en cajones, estanterías y en otros lugares donde considere necesario. Asegúrese de colocar el total de cebos necesarios correspondientes a la superficie a tratar.
Recomendaciones: no comer, ni fumar durante su uso. Evitar su ingestión, inhalación, el contacto con la piel y la contaminación de los alimentos. No transportar ni almacenar con alimentos. Toxico para peces, no contaminar aguas estancadas o en movimiento. Mantener fuera del alcance de los niños, mujeres embarazadas y en lactación y animales domésticos. Guardar bajo llave. No perforar ni rellenar la trampa. No colocar en lugares que alcancen altas temperaturas ni donde haya riesgo de cortocircuitos.
Ynter Industrial