Espuma expansiva para sellar, rellenar, aislar y adherir sistemas constructivos.
Características: Especial como sistema de aislación térmica y acústica, para utilizarse en relleno de grietas, huecos en paredes y techos, pasadas de ductos de ventilación, cajas de electricidad, cañerías y todo tipo de cavidades a cubrir.
Instrucciones de uso: Las superficies deben estar limpias, libres de polvo, grasa y humedad. Para una mejor expansión y agarre, pulverizar con agua las superficies secas y porosas.
Endurece superficialmente a los 15-20 minutos y totalmente a las 24 horas.
Temperatura óptima de aplicación: +18°C a +25°C. 1. Agitar enérgicamente el aerosol 2. Insertar la cánula en el envase. 3. Invertir el envase y presionar suavemente. 4. Rellenar los espacios al 50%, ya que el material continuará expandiéndose. Cuando el espesor a aplicar exceda los 5 cms, aplicar en varias capas/pasadas esperando que se expanda y endurezca la capa anterior. 5. Una vez que la espuma está endurecida, puede ser cortada, lijada y pintada. Si no se utiliza el envase completo, limpiar bien la válvula y la cánula con acetona.
Almacenamiento: entre +5°C y +25°C. Temperaturas más altas pueden acortar la vida útil del producto. Almacenar en posición vertical. Vida Útil: 12 meses de almacenamiento sin abrirse.
Seguridad: este producto puede ser nocivo e inflamable. En caso de contacto con la piel, lavar inmeditamente con abundante agua y jabón. Usar ropa de trabajo, guantes y lentes de seguridad. Producto inflamable. No exponer el envase a temperaturas mayores a 50°C ni al sol. No perforar; no exponer ni arrojar al fuego, incluso después de usado. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.
Ynter Industrial